Nuestra política

NUESTRA POLÍTICA
Política de envío

Todos los productos farmacéuticos que tenemos disponibles se producen en India y en su mayoría se envían desde India. Los plazos de entrega aproximados se indican en la página del carrito cerca de las ofertas de opciones de envío. En caso de que haya habido más de 10 días de retraso en el paquete después de la fecha límite de la entrega, debe contactar a nuestro equipo de atención al cliente, ellos harán todo lo posible para ayudarle.

Política de cancelación

Si ha decidido cancelar el pedido, comuníquese con nuestro equipo de atención al cliente durante las primeras 24 horas después de haber realizado el pedido. El pedido no puede cancelarse al pasar las primeras 24 horas después de haber realizado el pedido.

Es necesario indicar una dirección correcta al realizar el pedido en nuestro sitio web. Insistimos en verificar dos veces sus datos de contacto durante la compra, ya que los datos de entrega incorrectos pueden causar la falla en la entrega del paquete. Si ha encontrado algún error en sus datos de contacto después de realizar un pedido, comuníquelo como antes posible.

Política de reembolso

Recuerde que nuestra farmacia solo trabaja con productos farmacéuticos genéricos y otras marcas indias, los productos farmacéuticos son iguales a sus alternativas de marca con respecto a los ingredientes básicos, efecto y seguridad, pero los genéricos pueden venderse con diferentes nombres, producidos en otras formas y diseños que varían de la marca de productos farmacéuticos.
Si notó que los productos farmacéuticos que compró en nuestra farmacia en línea no son efectivos para usted, contáctenos para resolver el problema.

Tenga en cuenta que todos los productos farmacéuticos solicitados en nuestro sitio web deben ser consumidos tal como lo indique su especialista en atención médica. Por favor, siga las instrucciones proporcionadas junto con estos productos farmacéuticos.
En caso de falla en la entrega desde 27 días después de que se procesa el pedido, no dude en llamar o chatear para solicitar un reembolso completo del dinero. Mencione que el procedimiento de reembolso de dinero generalmente demora hasta 7 días hábiles.
¡También debemos informarle que no aceptamos las devoluciones de productos!

Política de privacidad

La privacidad de los datos de nuestros clientes es una de nuestras principales preocupaciones, por lo que podemos garantizar que todos los datos proporcionados durante el procedimiento de compra se guardan con la mayor precisión posible y no se transmitirán a terceros.

Los datos de la tarjeta bancaria o cualquier otro dato personal indicado en la página de facturación están 100% protegidos ya que el sitio web tiene un certificado Secure Sockets Layer de 256 bits que garantiza la protección electrónica de datos. Esta tecnología de certificado SSL transmite todos los datos que usted indica en la página de facturación a través de protocolos seguros del Internet para que los terceros no puedan rastrear su información personal.

Nadie puede obtener acceso a sus datos de facturación privados, lo único que se refleja en nuestra base de datos es la combinación de los últimos 4 dígitos de su tarjeta bancaria, que se conserva para la identificación del pago.